Ángel Nadal en Informativos UMH, 15 de abril 2015

300315 Programa INFORMATIVOS UMH150415 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.

En el programa de hoy  hablamos con Ángel Nadal, profesor del Área de Fisiología e investigador de la UMH.  La UMH y la Universidad de Sonora de México, firman un convenio de doble doctorado sobre recursos y tecnologías agrarias.  Y por último, destacar que la UMH  consigue el Premio a la Mejor Práctica de la octava edición del Premio Universidad Europea a la Calidad; y, cerca de 2.000 participantes de la Senda del Poeta de 2015 pernoctarán en la UMH.