Cultura y televisión en Magacín Buenos Días UMH, 21 de abril 2015

210415 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

210415 MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Carlos Bartual y Marina Mancebo.

En el programa de hoy, tras el repaso de la actualidad con Jesús Fernández, Ana López y Florencia Ciganda, en la sección de cultura, Marcos García y Rebeca Cuenca han propuesto 4 espectáculos: BITS en el Teatro Principal de Alicante, un concierto de la Orquesta Sinfónica de la Radio de Viena en el Auditorio de la Diputación de Alicante y «Alusiones al mar» en el museo de la UA. En Elche, un tributo a Miguel de Molina en el Gran Teatro y la película Nightcrawler en el Odeón. En la sección de televisión, José Ramón Esquinas ha comentado las audiencias y los programas del fin de semana.

La firma la pone Marcos García.