Patricia Aparicio en Informativos UMH, 21 de abril de 2015

300315 Programa INFORMATIVOS UMH210415 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la delegada de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche, Patricia Aparicio, para conocer más detalles del XII Concurso de puentes hechos con palillos.
De igual modo, hemos hablado del Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología, que arranca mañana en la UMH bajo el lema “Reflejamos el presente, pensamos en futuro”, así como de las conferencias a propósito de los últimos avances en prevención de enfermedades de transmisión sexual en jóvenes, que ha organizado el Grupo de Investigación Análisis Intervención y Terapia Aplicada con Niños y Adolescentes (AITANA) de la Universidad Miguel Hernández.