Ingeniería Informática en Alumni UMH, 23 de abril de 2015

230415 Alumni (1)Alumni UMH, el programa de la radio universitaria para los titulados en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Te traemos el séptimo programa de Alumni UMH, esta vez con un programa dedicado al grado de Ingeniería Informática de la Universidad Miguel Hernández. Han participado en directo Mari Carmen Perea, Subdirectora del grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información y el profesor Eloy Alarcón, uno de los profesores de la carrera que sus alumnos recuerdan con mayor cariño.

Además, han participado vía telefónica el profesor Antonio Peñalver y los titulados Adrián Ortuño.

Lo puedes escuchar haciendo click en el siguiente enlace (o descargarlo con el botón derecho del ratón): 230415 Programa ALUMNI UMH

El programa ha sido posible gracias a la participación de:

Dirección: Álex García

Coordinación: Ana Esclapez.

Locución: Alexandra Murcia, Ana Esclapez, Nerea Sierra y Álex García.

Redacción: Nerea Sierra y Celia Castillo.