Sorpresas, Foo Fighters y una canción protesta. El hombre de las tabernas, 22 de abril de 2015

IMG_7150220415 Programa EL HOMBRE DE LAS TABERNAS

“Yo es que para la imaginación soy muy mala”, ha declarado Marina Martínez, oyente habitual del programa, tras asistir al directo en el estudio principal de radio UMH. Programa pasado por la risa de sus componentes, espacio innovador docente patrocinado por el ministerio de incultura. Miramos a la parrilla televisiva mientras Rodrigo Rato vive su particular viacrucis. El repaso de medios, el ascenso y caída de los héroes de la música, el cuestionario calentito desde el asiento del cómico, la repulsa del creativo al intento de mancillar su nombre, la batalla futbolística, la pena de un DirCom harto de arrastrar su honor por los micrófonos de competición. Este espacio no fue creado para el deleite del oído humano, sino para el disfrute del soñador, el risueño y el alegre de espíritu. Ríete con nosotros y haznos más felices si cabe.

Joint to the tabern! @Hombredetaberna