Francisco Hernández en Informativos UMH, 28 de abril de 2015

200315 Programa Informativos UMH

280415 Programa INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy hemos entrevistado a Francisco Hernández, técnico del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la UMH, ya que hoy se celebra el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Además, recordamos que mañana el profesor Jesús Pastor Ciurana tomará posesión como rector la Universidad Miguel Hernández, acto que se podrá seguir en directo a través de Radio UMH y en radio.umh.es.

También, hemos contado que varios investigadores de la UMH estudian recuperar las variedades tradicionales de tomate, con el añadido de que sean resistentes a los virus que merman a este cultivo. Por otro lado, destacamos el Taller de Cine de la UMH que mañana miércoles, 29 de abril, dedica una sesión a los cortometrajistas, así como la charla que ha organizado el Aula Urban de la universidad a fin de fomentar la autonomía de los más pequeños.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.