El C.B. Lucentum se juega la temporada en Dobles Figuras, 4 de mayo de 2015

IMG_7731040515 Programa DOBLES FIGURAS

Programa radiofónico de baloncesto dirigido por Francisco Hernaiz en el que colaboran María ComínAlejandro Ferrer Antonio Ruiz. En él se analiza toda la actualidad del baloncesto local, nacional de la mano de sus colaboradores e invitados.

El programa se divide en los siguientes apartados que analizamos en profundidad a lo largo del prorgama:

En Liga Endesa:

• El Real Madrid consolida su liderato tras un sensacional tercer cuarto, otro más, para no faltar a la costumbre en Santiago de Compostela frente al Rio Natura
  • El Barça se escapó en el tramo final de su encuentro y superó a los estudiantiles
  • El CAI Zaragoza protagonizó la sorpresa de la jornada tras vencer al Unicaja y los malagueños se tambalean en su lucha por el liderato
  • El Dominion Bilbao se lleva el partido frente al Joventut en una prórroga trepidante
  • Y por parte del Lucentum, tras un primer partido arrollador, llego la derrota en el segundo partido en la pista del Marín PeixeGalego. En unos minutos estará con nosotros Miguel Médicis, director deportivo del club, para comentarnos la última hora del equipo lucentino y las impresiones de estos dos primeros partidos de Playoffs de la Adecco Plata.