El declive de la dinastía Spurs en Run&Gun, 5 de mayo de 2015

050515 Programa RUN&GUN (3)050515 Programa RUN & GUN

NBA En Radio UMH. Programa dirigido por Paco Hernaiz en el que se analiza toda la actualidad de la liga americana de baloncesto. Participan Antonio Ruiz, Daniel Adriasola y Miguel Médicis.

¿Estamos ante el declive de la dinastía de los Spurs? Ese último partido de la 1ª ronda vs Los Ángeles Clippers puede marcar un antes y un después en el conjunto tejano. Con el futuro de Ginobili y Duncan en el aire, repasamos la trayectoria e influencia de la franquicia de San Antonio.

Además, analizamos en profundidad todos los encuentros de 1ª ronda y esos primeros partidos de semifinales de conferencia. El MVP de Stephen Curry y las reacciones del público, así como, en forma de píldora auditiva, revivimos a las grandes dinastías en poco más de 3 minutos. También, rememorando la actuación del pasado sábado de un Chris Paul lesionado en el séptimo y definitivo partido entre Clippers-Spurs, nos codeamos con las grandes actuaciones de jugadores que, pese a sus problemas físicos, dejaron huella en la historia de los Playoffs de la NBA.

Categorías