María Teresa Pérez Vázquez en Informativos UMH, 6 de mayo de 2015

IMG_7762060515 Programa INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández, María Teresa Pérez Vázquez, que nos ha hablado de la Red Valenciana de Universidades Saludables, de la que nuestra universidad asumirá la Presidencia.

Además, hemos comentado que siete empresas del Parque Científico de la UMH participarán el próximo viernes en la primera Feria de la Ciencia y la Tecnología de Elche.

De igual modo, hemos destacado que la UMH acoge la proyección del documental Cap a la terra promesa, del Montgó a Manhattan, dentro del ciclo “Cinema en Valencià”.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Hoy ha estado dirigido por Jesús Fernández, acompañado de Paloma Vilaplana.