Desarraigados, titulares erróneos, Loquillo y la caída del imperio romano. El hombre de la tabernas, 6 de mayo de 2015

221014ELHOMBREDELASTABERNAS4

060515 Programa EL HOMBRE DE LAS TABERNAS

Queridos oyentes, no os olvidéis de reír porque al final es lo único que nos queda. Pero antes, escuchad este programa de fair play, dedicado a todos los públicos con algo que aportar a sus iguales. Si vienes de vacío te irás ídem, e ídem no es una palabra hueca. Los enemigos de la perfección que retrataba El club de la lucha dejan paso a una generación abrumada por sus anhelos y despegada de la realidad social: importan las personas y no los bienes materiales. Así lo aprendieron los romanos, o eso nos hace creer el teatrillo de cada semana. Así lo aprendió la prensa en papel, que confío en las viejas imprentas el sueño de una profesión con ánimo de labor social… en origen. Poco queda del viejo periodismo como retrata la Antonioteca en el repaso de medios. Los viejos rockeros, sin embargo, se mantienen a flote: para muestra un paladín catalán feo, fuerte y formal. Y como sin fútbol no vive el hombre de cromagnon actual, pasamos de puntillas mientras jugamos a las películas y las dudas futboleras.

Este programa no nació para ser recordado ni autodestruido, nació para uso y disfrute de sus locutores, sus oyentes y sus congéneres, que cada día crecen y se amontonan en torno a un estudio de radio de la universidad Miguel Hernández de Elche. Cada miércoles de 23 a 24h. Porque sin vosotros nada de esto tendría sentido.

Joint to the tabern: @Hombredetaberna