Olimpiadas, Certámenes y Programa Mireu en Únete a la UMH, 7 de mayo 2015

070515 Programa ÚNETE A LA UMH

Espacio radiofónico presentado por Agustín Mingorance y Cristina Segura está dirigido a los estudiantes de la comunidad universitaria.

En el programa de hoy hablamos sobre Las Olimpiadas Científicas de Matemáticas, Química y Fisica que son una versión de la iniciativa olímpica adaptada al saber de estas materias por parte de los alumnos de Enseñanza Secundaria.

Por otro lado, mencionamos a los Certámenes UMH que se plantean como una oportunidad para la realización de un trabajo de iniciación a la investigación llevado a cabo de forma cooperativa por un grupo de alumnos del mismo centro de secundaria bajo la supervisión y coordinación de un profesor del mismo.

Y por último, hablamos sobre el Programa MIREU que incluye todas aquellas actividades encaminadas a dar a conocer los estudios, servicios e instalaciones de la Universidad Miguel Hernández  de Elche a los futuros estudiantes universitarios, a sus familias y a la sociedad en general.