África Martínez en Informativos UMH, 8 de mayo de 2015
INFORMATIVOS UMH, Programas Radio UMH
11 mayo 2015
080515 Programa INFORMATIVOS UMH
En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora adjunta de Relaciones Internacionales de la UMH, África Martínez, a propósito del Día de Europa.
Además, hemos destacado los Pactos por la Calidad que han firmado con Gerencia los Servicios, Unidades, Departamentos y Facultades de la Universidad Miguel Hernández.
Asimismo, hemos comentado qué actividades ha organizado la Escuela Politécnica Superior de Orihuela para la próxima semana con motivo de la festividad de San Isidro Labrador, patrón del centro.
Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
¿Podemos usar los lodos para devolverles la "vida" a los suelos degradados?,...
Los líderes del Parlamento visitan Dublín de cara a la Presidencia irlandesa...
Nuevo sistema de clasificación para el para-tenis, en "Informativos UMH",...
¿Qué pasa ahora por la mente adolescente? ¿Viven más problemas que...

![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)