Miguel Ángel Oliva en Informativos UMH, 12 de mayo de 2015

200315 Programa Informativos UMH

120515 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos entrevistado a Miguel Ángel Oliva, profesor de la UMH y coordinador del «Dátil 15», el vehículo de bajo consumo que participará en la «Shell Eco-Marathon» la próxima semana.

Por otro lado, hemos comentado que nuestra universidad realiza un estudio para analizar los hábito de consumo de alcohol, invitando además, a que las personas aporten sus opiniones y experiencias. Así mismo, hemos hablado del acuerdo al que han llegado la Universidad y Aigües d’Elx para realizar un seguimiento de la biodiversidad en el Pantano de Elche.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.