Temps de Silenci en Rec Radio, 12 de mayo de 2015

120515 Programa REC RADIO (1)

120515 Programa REC RADIO

REC Radio es un programa radiofónico que informa sobre la actualidad de la titulación de Periodismo y de la profesión periodística, de la mano de los estudiantes y de la Asociación de la Prensa de Alicante (APA), con la colaboración de Mari Carmen Ponce. Está presentado por Cristina Ortega, alumna de 4º del Grado en Periodismo.

Hoy contamos con Pura Requena, Jesús Moreno y José Luis González, productores del documental Temps de Silenci, que narra el cierre de Canal 9, una de las catástrofes periodísticas que más vidas y sueños han truncado hasta el momento. Más de mil empleados perdieron su puesto de trabajo, su rutina, sus ganas de seguir luchando por hacer buen periodismo; y se sumergieron en un tiempo de silencio, que llega hasta ahora.