VIII EDICIÓN PREMIOS MICRÓFONO RADIO UMH

2 febrero 2016

PREMIOSLa Radio UMH convoca la VIII edición de los Premios ‘Micrófono UMH’

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca la VIII edición del premio ‘Micrófono UMH’ de la Radio Universitaria. Con este galardón, se pretende destacar la labor, el trabajo y la difusión de los programas que se han emitido en esta emisora durante el curso académico 2014/2015. La Radio UMH invita a toda la Comunidad Universitaria, estudiantes, Alumni UMH, personal de administración y servicios y personal docente e investigador a participar en la votación y en la elección del premiado en la categoría:

«Mejor programa radiofónico por votación del oyente universitario», que recibirá un premio de 150 euros.

Sistema de votación en la categoría Mejor programa radiofónico por votación del oyente universitario:

El plazo de las votaciones en esta categoría se iniciará el martes día 12 de mayo de 2015 y finalizará el viernes 15 de mayo de 2015 a las 15 horas.

El voto sólo se podrá realizar por los miembros de la Comunidad Universitaria: Estudiantes, Alumni UMH, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios.

El voto se emitirá desde la cuenta de correo electrónico de la Universidad Miguel Hernández y sólo se admitirá un voto por persona y dirección de correo electrónico de la UMH, en el caso en el que se emita más de un voto por persona y dirección de correo electrónico de la UMH, ese voto quedará anulado.

El voto se tendrá que enviar a la dirección de correo electrónico , en el periodo establecido entre el 12 de mayo y hasta el 15 de mayo de 2015 a las 15 horas y en el ASUNTO pondrá “PREMIO RADIO”. Ningún voto podrá emitirse al Programa Radiofónico en el que se participa, en ese caso el voto quedará anulado.

En caso de empate, el premio se dividirá a partes iguales entre los Programas Radiofónicos galardonados.

En esta edición un JURADO elegirá a los ganadores en las siguientes categorías:

– Mejor programa radiofónico categoría Alumni UMH, 150 euros.

– Mejor programa radiofónico categoría Personal Docente e Investigador, 150 euros.

– Mejor programa radiofónico categoría Personal Administración y Servicios, 150 euros.

– Mejor programa radiofónico Estudiantes UMH, 150 euros.

– Mejor programa novel radiofónico Estudiantes UMH, diploma acreditativo.

Puedes consultar las bases de la convocatoria en el siguiente documento:

8ª CONVOCATORIA 2014 2015 PREMIO RADIO UNIVERSITARIA MICRO UMH

El JURADO estará compuesto por:

Por la vicerrectora de Relaciones Institucionales, o la personal en quien delegue, que actuará como Presidenta y como vocales: el director del Área de Comunicación de la UMH, el vicedecano del Grado de Periodismo, o la persona en quien delegue, un profesor del Grado de Periodismo UMH y el presidente de la Asociación de la Prensa de Alicante, o la persona en quien delegue.