La importancia de Ciudadanos para formar gobiernos en Magacín Buenos Días UMH, 13 de mayo de 2015

130515 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH (2)

130515 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Carlos Bartual y Marina Mancebo.

En el programa de hoy hemos comentado las noticias más relevantes con Pepe Coy, Paula Bonete y Ana López. Pepe Coy baja hasta el kiosko para traernos las portadas de las grandes cabeceras. Asimismo, hoy hemos tenido comentario de actualidad, sobre Ciudadanos. La formación de Albert Rivera es clave para formar gobiernos en varias comunidades autónomas.

Como cada jueves, toca sección Ciencia con Julián Cárdenas. Hablamos de los terremotos en Nepal, de los coches autónomos de Google y la presentación de la nueva entrega de Assasin’s Creed Syndicate.

La firma la pone hoy Paula Bonete.