Inicio > TERAPIA EN DEBATE, Programas Radio UMH, Ciencia, Economía, Investigación, Medio Ambiente y Tecnología > El Congreso Internacional de Terapia Ocupacional en Terapia en Debate, 14 de mayo de 2015

140515 Programa TERAPIA EN DEBATE (3) 140515 Programa TERAPIA EN DEBATE

Programa radiofónico de carácter científico realizado desde el Campus de Sant Joan d’Alacant. Este espacio es presentado por la estudiante de tercero del grado de Terapia Ocupacional María Teresa Mota.

Hoy el espacio se ha realizado desde el Aula de Cultura del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, con motivo del Congreso Internacional de la Terapia Ocupacional. Por los micrófonos de Radio UMH han pasado Michael Iwana, profesor de la Universidad de Georgia y creador del modelo Kawa y Diego Echevearría, profesor de Anatomía de la Universidad Miguel Hernández.

14 mayo 2015