Pilar Fernández y Fátima Castro en Informativos UMH, 14 de mayo de 2015

unnamed140515 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a las vicepresidentas del V Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional, Pilar Fernández y Fátima Castro, a propósito de las jornadas que han organizado los alumnos de este Grado de la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la clausura de la VII edición del Ciclo de Cine y Salud, que han organizado de manera conjunta la Delegación General de Estudiantes y el Decanato de la Facultad de Medicina de la UMH.

También, hemos destacado la I Muestra de Teatro Breve UMH que recorrerá los cuatro campus hasta el 28 de mayo.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles.