Enrique Conejero en Informativos UMH, 15 de mayo 2015

040315 PROGRAMA INFORMATIVOS UMH150515 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de los Cursos de Verano de la UMH, Enrique Conejero, sobre la oferta de esta edición: 93 cursos en 20 sedes de la provincia de Alicante.

Por otro lado, hemos destacado los proyectos ganadores de la IV edición de la Maratón de Creación de Empresas, que se ha organizado desde la Nau de la Innovació del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, así como la colaboración del Grupo de Investigación en Neuroingeniería Biomédica de la UMH y la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche en estudios sobre la percepción visual de la música.

De igual modo, ha sido noticia la visita que ha organizado la Cátedra Dama d´Elx de la UMH al yacimiento arqueológico de La Alcudia con motivo del Día Internacional de los Museos, que se celebra el próximo lunes, 18 de mayo.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.