Pablo Mas en Informativos UMH, 18 de mayo de 2015

180515 Programa INFORMATIVOS UMH (3)

180515 Programa INFORMATIVOS UMH

En el informativo hoy, hemos entrevistado al director de la Cátedra Misteri d´Elx de la UMH, Pablo Mas, con motivo del XIV aniversario de la declaración de La Festa como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.

Además, hemos destacado que la Escuela de Rock y la titulación de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria y Radio UMH, han organizado las I Jornadas de Periodismo y Rock UMH, que se celebrará mañana en el edificio Atzavares.

Por último, ha sido noticia un trabajo de nuestra universidad acerca del acoso a menores en las Redes Sociales, que ha recibido el Premio Estudios de Ciencias Policiales 2015.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.