Real Madrid campeón de Euroliga y C.B. Lucentum pone el 2-2 en Dobles Figuras, 18 de mayo de 2015

Xavi Hernández, base del C.B. Lucentum

El base de Mahón celebrando la victoria que pone el 2-2 en la eliminatoria con un último cuarto inmenso. Foto de Juan Francisco Martínez cedida por C.B.Lucentum.

180515 Programa DOBLES FIGURAS

Programa radiofónico de baloncesto dirigido por Francisco Hernaiz en el que colaboran María ComínAlejandro Ferrer Antonio Ruiz. En él se analiza toda la actualidad del baloncesto local, nacional de la mano de sus colaboradores e invitados.

Hoy hemos hablado de:

En Liga Endesa:

  • El baloncesto Sevilla se salva tras una buena segunda parte de temporada, por otro lado, es el Fuenlabrada el que, por motivos deportivos, desciende a Addeco Oro.
  • El Unicaja sufre otra derrota dolorosa, y van 5, esta vez frente al Fútbol Club Barcelona en el Martín Carpena.

 En Euroliga:

  • Un Madrid que se agarra al refrán de «a la tercera va la vencida» y supera al Olympiakos en la Final Four, 20 años después de que ganaran la octava precisamente contra los del Pireo.

Y por parte del Lucentum, se cosecha una derrota en la jornada del viernes y una victoria épica en el día de ayer. Sube el 2-2 a la eliminatoria y Guadalajara esperará rival para el ascenso a la Adecco Oro mañana a las 20:30 en Castellón.

Para ello, hemos contado con la participación de Daniel Adriasola, vicepresidente del C.B. Lucentum y Toni Ten, entrenador del Amics Castellón.

Categorías