Ciencia y tecnología en Magacín Buenos días UMH, 20 de mayo de 2015

200515 Magacin (2)200515 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Carlos Bartual y Marina Mancebo.

En el programa de hoy hemos repasado toda la actualidad de la Universidad Miguel Hernández, del panorama nacional e internacional. También hemos comentado las encuestas sobre las elecciones municipales y autonómicas del próximo domingo. Además, en nuestra sección de Ciencia y tecnología, hablamos sobre el descubrimiento de una nueva forma de atacar el cáncer por parte de científicos españoles, de Enrique Iglesias y el pollito amarillo, de los vídeos más vistos en Youtube y de la controversia por el lanzamiento de un simulador de toreo.