El festival de Eurovisión en Fin de Semana con Antonio Sempere, 21 de mayo de 2015

200515 Programa FIN DE SEMANA CON ANTONIO SEMPERE (2)210515 Programa FIN DE SEMANA CON ANTONIO SEMPERE

El profesor Antonio Sempere comenta toda la actualidad televisiva con sus estudiantes: Aurora BeldaJosé Miguel GraciaJuanma VidalManuel RicarteJosé Antonio GonzálezManuel Martín-Albo.

El programa de hoy lo hemos dedicado, especialmente, a la gala de Eurovisión que se celebra el próximo sábado en Austria. Además, hemos comentado temas como: TVE alarga España Directo; quejas sobre la censura de los Premios Max en el Canal 24h; el estreno de Pekín Express el lunes en Antena 3; el paso de la Fórmula 1 a La Sexta; el debate de los candidatos a la Alcaldía de Alicante y a la Generalitat Valenciana en Información TV; el fichaje de Mónica Naranjo por Telecinco; el estreno, el lunes, de Anclados en la misma cadena y analizamos también El Rincón de Pensar, el nuevo programa de Risto Mejide.