José María Sabater y Pedro Cecilia de Ingeniería Industrial en Alumni UMH, 21 de mayo 2015

Alumni UMH

25 enero 2018

210515 Programa ALUMNI UMH

El programa de Alumni UMH de hoy ha estado dedicado a la titulación de Ingeniería Industrial. Han participado en directo José María Sabater (Subdirector del grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial) y el titulado Pedro Cecilia.

Y, además, hemos escuchado las experiencias de todos los titulados que respondieron a nuestro cuestionario, un total de diecisiete: David Aroca, Juan Francisco Becerra, Julio Bel, Fulgencio Bermejo, Sandra Calvo, Montse Campello, Pedro Cecilia, Víctor Martínez, Iban Martínez, José Juan Mas, Óscar Mas, Fernando Monllor, Claudia Oliver, Elena Ripoll, Alberto Rodríguez, Alejandro Soler y José Manuel Trives.

Equipo del programa:

• Dirección: Álex García