Mariano Pérez Arroyo en Informativos UMH, 25 de mayo de 2015

200315 Programa Informativos UMH

250515 Programa INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos entrevistado al director del Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH, a Mariano Pérez Arroyo, quien nos ha contado qué proyectos está llevando a cabo la Universidad Miguel Hernández en el continente africano con motivo del Día de África.

Además, ha sido noticia en la jornada de hoy que el prototipo de coche de la UMH “Dátil 2015″ ha resultado ganador en el campeonato Shell Eco Marathon, disputado en Holanda, tras recorrer 1.496 kilómetros con 1 litro de etanol.

Por último, destacamos que la Universidad Miguel Hernández acogerá mañana un seminario sobre finanzas para emprendedores.

En la sección de Cultura, Matilde Baño nos ha puesto al día de las actividades culturales que se han organizado en nuestra universidad esta semana.

spacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.