El equipo del «Dátil 2015» en Informativos UMH, 27 de mayo 2015

270515 Programa INFORMATIVOS UMH270515 Programa INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, entrevistamos a estudiantes de Ingeniería Mecánica de la UMH que han logrado la victoria en la Shell Eco Marathon con el “Dátil 2015″, un vehículo de bajo consumo que recorrió 1.496 km con 1 litro de etanol. Ellos son: Ángela Cuenca, Miguel de la Torre y Javier Martínez.

Por otro lado, ha sido noticia la inauguración del ciclo de conferencias “Forum Agrobusiness 2015”, que el profesor del Área de Economía, Sociología y Política Agraria de la UMH David López Lluch presentará mañana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.