Juan José Ruíz en Informativos UMH, 1 de junio 2015

010615 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al nuevo vicerrector de Infraestructuras de la Universidad Miguel Hernández, Juan José Ruíz.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la donación de obras que han realizado los estudiantes de la UMH becados por la Fundación CIEC, Elisa Vázquez y Sebastián Chisari, así como el inicio de actividades deportivas de carácter acuático con la apertura de la piscina descubierta del campus de Elche.

En la sección de agenda cultural, Mati Baño nos ha detallado las actividades que se han organizado esta semana en la Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.