María Teresa Pérez Vázquez en Informativos UMH, 2 de junio 2015

3 junio 2015

010615 Programa INFORMATIVOS UMH

020615 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, a propósito de la renovación de los convenios para atender a los peregrinos del Camino de Santiago en la provincia de León.

También, hemos destacado que la Universidad Miguel Hernández es la tercera universidad española en influencia en redes sociales o el XIV Congreso Nacional de Ciencias Hortícolas, que ha organizado el Grupo de Post-Recolección de Frutas y Hortalizas de la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.