Francisco Javier Gómez en Informativos UMH, 9 de junio 2015

010615 Programa INFORMATIVOS UMH090615 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al coordinador de las Pruebas de Acceso a la Universidad de la UMH, Francisco Javier Gómez, a propósito de los exámenes de Selectividad que se están celebrando en nuestra Universidad.

De igual modo, hemos destacado que, según la Memoria de Investigación, elaborada por el Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández y la Oficina para la Transferencia de Resultados de Investigación, los recursos de investigación de la UMH en 2014 ascendieron a más de 9 millones de euros, casi un 30% más que en 2013.

Asimismo, ha sido noticia la entrega de diplomas a los alumnos de las Aulas Universitarias de Experiencia del curso 2013-2015 y la conferencia sobre elementos financieros y herramientas para valorar proyectos emprendedores, que ha organizado el programa UZZ UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.