Alicia Sánchez en Informativos UMH,11 de junio 2015

010615 Programa INFORMATIVOS UMH110615 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, realizado desde el campus de Sant Joan d´Alacant, hemos entrevistado a la vicedecana en funciones del Grado en Terapia Ocupacional de la UMH, Alicia Sánchez, para conocer su opinión acerca de la implantación de este grado en la Universidad Miguel Hernández.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy el seminario “Mecanismos epigenéticos de la diferenciación celular y reparación del ADN”, que ha organizado el Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología de este Universidad, y el de los 10 contratos predoctorales al Instituto de Neurociencias de la UMH, que ha concedido el Ministerio de Economía y Competitividad de España.

En la sección “Microespacio de Ciencia UMH”, Belén Pardos, periodista de la revista UMH Sapiens, nos ha hablado de cómo evitar el desperdicio de alimentos.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.