Physiokit en XcepticUMH, 11 de junio 2015

IMG-20150611-WA0004110615 Programa EXCEPTICUMH

Programa sobre innovación y emprendimiento dirigido por el profesor de la Universidad Miguel Hernández Paco Millán.

En este programa hablamos con Víctor Joaquín Navarro, Sergio García Bri y Carlos González Pérez, Alumnis y Estudiantes UMH que han creado @FisioKit, empresa de Fisioterapia 3.0 que ha surgido de las ideas de estos Fisioterapeutas y estudiantes gracias al apoyo de programas de emprendedores como YUZZ Alicante y el Parque Científico UMH (Nau de la Innovació). Se trata de una empresa de Fisioterapia deslocalizada y que ofrece servicios tanto a empresas como a la población, a parte de tener en su ADN una filosofía muy actual y coherente con la evolución sociopolítica y socioeconómica de nuestro mundo. Compartir información de Fisioterapia para la población y los profesionales como modo de conseguir que los usuarios de sus servicios y cualquier persona pueda estar informada adecuadamente de sus problemas, temas de salud, soluciones, etc., sin la barrera de la protección de la información, ya que el conocimiento, base de su empresa, debe ser de libre acceso.