Miguel Ángel de la Casa en Informativos UMH, 15 de junio 2015

010615 Programa INFORMATIVOS UMH

150615 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a Miguel Ángel de la Casa, el nuevo director de la Escuela Politécnica Superior de Elche, para conocer de cerca qué prioridades y proyectos quiere impulsar.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la inminente entrega de premios del V Concurso de Cortometrajes de la Cátedra Miguel Hernández de la UMH, la oferta de 16 plazas para participar como voluntario en el Programa de Cooperación al Desarrollo de la UMH en Ruanda durante los meses de agosto y septiembre, así como la actualización del portal de formación de la Xarxa Vives.

En la sección de Cultura,  Neus Blasco nos ha contado qué exposiciones, cursos de verano y de valenciano se han organizado desde el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.