Javier Sancho en Informativos UMH, 18 de junio 2015

170615 Programa INFORMATIVOS UMH

180615 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al responsable del Área de Emprendimiento de la Nau de la Innovació del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, Javier Sancho, a propósito de la tercera edición del Sprint de Creación de Empresas UMH.

De igual modo, el profesor del Área de Otorrinolaringología de la UMH Guillermo Severa nos ha explicado qué recomendaciones hemos de seguir para disfrutar de los espectáculos pirotécnicos sin que nos afecte a la salud auditiva.

También, hemos hablado del seminario “La estructura del Estado de Guatemala, las acciones ciudadanas contra la corrupción y el ejercicio profesional de la abogacía en un contexto de violencia común y crimen organizado”, que han organizado los profesores de Derecho Privado de la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Ángela Sempere.