Salvador Martínez en Informativos UMH, 19 de junio 2015

INFORMATIVOS UMH

24 junio 2015

190615 Informativo190615 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a Salvador Martínez, catedrático del Área de Anatomía y Embriología Humana de la Universidad Miguel Hernández e investigador del Instituto de Neurociencias, a propósito de la celebración del Día Mundial contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, para conocer qué líneas de investigación están desarrollando para con esta patología.

También, hemos hablado de la Escuela de Verano de la UMH en la que participan más de 300 niños y de la graduación de diferentes promociones de estudiantes.

En la sección “Descubre con la UMH”, el investigador de la Unidad de Epidemiología de la Nutrición de la UMH Daniel Giménez ha contestado en un minuto a la pregunta de si el pescado alimenta menos que la carne.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.