Francisco José Vera en Informativos UMH, 22 de junio 2015

220615 Programa INFORMATIVOS UMH220615 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con el nuevo decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, Francisco José Vera, para saber qué proyectos quiere impulsar y qué prioridades tiene en este momento.

Asimismo, hemos destacado la visita de las autoridades del Ministerio de Agricultura de Ghana a la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH y la instalación de la start-up “WeOn Glasses” en el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández.

En la sección de cultura, Neus Blasco nos ha contado qué actividades ha organizado la UMH esta semana, como por ejemplo: actuaciones de teatro, cursos de verano y exposiciones.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está presentado por Lorena García Vicedo y le acompaña Paloma Vilaplana.