Fernando Borrás en Informativos UMH, 23 de junio 2015

Informativos_AparicioJuan230615 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Planificación de la Universidad Miguel Hernández, Fernando Borrás, a propósito de la ampliación del número de plazos para el pago de las matrículas de grados y másteres del próximo curso académico 2015/2016.

De igual modo, ha sido noticia el premio de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España que ha recibido el Parque Científico de la UMH en la categoría “Mejor Práctica en Parques Científicos con una antigüedad menor o igual a 10 años”.

También, hemos destacado el proyecto editorial de la Red Española de Compostaje titulado “De residuo a recurso, el camino hacia la sostenibilidad”, en el que han participado investigadores de la UMH, así como la actuación de los grupos “Celda 1009” y “Urbateatre” en la Muestra de Teatro de Estudiantes “Óscar Martín”.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Paloma Vilaplana.