Juan Lerma en Informativos UMH, 25 de junio 2015

250615informativosumh

250615 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Instituto de Neurociencias, Juan Lerma, a propósito de la VII edición de los Premios Remedios Caro Almela, que ha otorgado este centro mixto de la UMH y el Centro Superior de Investigaciones Científicas. En esta ocasión, el galardón ha recaído en Silvia Arber, una investigadora del área de Neurobiología del Desarrollo.

Por otro lado, hemos destacado la graduación de la II Promoción del Grado en Fisioterapia y de Podología.

En la sección “Microespacio de Ciencia UMH”, Alicia de Lara nos ha contado qué recomendaciones han de seguirse para el uso de tacones, puesto que, según Carolina Alonso, profesora del Grado en Podología de la UMH, caminar con ellos modifica el movimiento al nivel del tobillo y de la rodilla, y puede, incluso, perjudicar a las lumbares.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Eva Irles.