Ander Izagirre en A la Cola del Pelotón, 30 de junio 2016

300615 Programa AL A COLA DEL PELOTÓN300615 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.

Hoy hemos analizado los resultados de los campeonatos nacionales de ciclismo, además de repasar el informe danés sobre dopaje, donde se cita a Bjarne Riis como uno de los principales incitadores en el equipo CSC. Además, de cara al Tour de Francia, hemos repasado los nueves confirmados por los conjuntos ciclistas.

Asimismo, hemos entrevistado a Ander Izagirre, autor del libro Plomo en los Bolsillos, dedicado a las «malandanza, fanfarronadas, traiciones, alegrías, hazañas y sorpresas del Tour de Francia». Con él hemos charlado sobre las historias de Anquetil, Merckx, Bahamontes, Coppi y Ocaña que se narran en la obra y de la próxima edición de la ronda francesa, que arranca este sábado.

Categorías