África Martínez en Informativos UMH, 2 de julio de 2015

020715 Programa INFORMATIVOS UMH (1) 020715 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora adjunta de Relaciones Internacionales para acciones de movilidad de la UMH, África Martínez, con el ánimo de conocer cuántos alumnos de nuestra Universidad han solicitado formar parte del programa Erasmus +.

También, hemos hablado de la exposición colectiva “Óptica Recreativa” en la que han participado profesores de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández y de la graduación de la VII Promoción del Grado en Periodismo y de la II de Comunicación Audiovisual de la UMH.

Asimismo, hemos destacado la participación de más de 60 emprendedores en el tercer Sprint de Creación de Empresas de la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.