Sergio Hernández en Informativos UMH, 6 de julio de 2015

INFORMATIVOS UMH

6 julio 2015

060715 Programa INFORMATIVOS UMH060715 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector adjunto de Relaciones Institucionales para la Responsabilidad Social, Sergio Hernández, sobre la nueva edición de la Ruta Gastrosaludable de la UMH.

De igual modo, ha sido noticia en la jornada de hoy que el Ficus de Plata “Universidad Miguel Hernández” del Festival de Cine de Sant Joan d’Alacant recae en el trabajo “A perro flaco”, y que la empresa del Parque Científico de la UMH Sicer Domotics lanza una aplicación para controlar dispositivos en hogares inteligentes.

En la sección de “Agenda Cultural”, Neus Blasco nos ha contado qué actividades se han organizado esta semana en nuestra Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Lorena García Vicedo y le acompaña José Alberto Palma.