Pedro Robles en Informativos UMH, 7 de julio de 2015

070715 Programa INFORMATIVOS UMH (3)

070715 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Miguel Hernández, Pedro Robles, sobre las prioridades y proyectos que quiere liderar en esta nueva etapa profesional.

Asimismo, hemos destacado el número de alumnos que se han presentado a la convocatoria de julio de las Pruebas de Acceso a la Universidad en la UMH y que el vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández, Manuel Miguel Jordán, ha asumido la vicepresidencia de la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i.

También, ha sido noticia el nombramiento del profesor de la UMH Raúl Reina como presidente del Comité Paralímpico Español.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por José Alberto Palma y le acompaña Ángela Sempere.