Azahara Padilla en Informativos UMH, 13 de julio de 2015

130715 Programa INFORMATIVOS UMH (1) 130715 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con la licenciada en Ciencias Ambientales y Máster en Energía Solar y Renovables de la UMH, Azahara Padilla, sobre el diseño que ha realizado de una planta potabilizadora que funciona con energía fotovoltaica y que pretende abastecer de agua a pequeñas poblaciones africanas.

Asimismo, hemos destacado que la Universidad Miguel Hernández lidera el ranking de implantación de la factura electrónica de las universidades públicas españolas.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.