Domingo Galiana en Informativos UMH, 15 de julio de 2015

150715 Programa INFORMATIVOS UMH (1) 150715 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández, Domingo Galiana, sobre el XIII Encuentro de Tutores de Prácticas, que se va celebrar mañana jueves, 16 de julio, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

También, hemos destacado el seminario sobre análisis de datos geográficos, que ha organizado el Instituto Universitario “Centro de Investigación Operativa” de la UMH y los Cursos de Verano que van a iniciarse la semana que viene en las distintas sedes de la provincia de Alicante.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.