Javier Sancho en Informativos UMH, 22 de julio de 2015

220715 Programa INFORMATIVOS UMH (3) 220715 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al responsable del Área de Emprendimiento de la Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández, Javier Sancho, sobre los proyectos ganadores de la cuarta Maratón de Creación de Empresas UMH.

También, hemos destacado la nueva aplicación móvil dirigida a directivos y responsables de calidad de centros hospitalarios y de atención Primaria que ha sido desarrollada, entre otros, por el profesor de Psicología de la Salud de la Universidad Miguel Hernández José Joaquín Mira.

Asimismo, ha sido noticia el seminario sobre investigación cualitativa en salud y medicina basada en la evidencia, que se celebra esta tarde en el campus de Sant Joan d´Alacant de la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.