Crimipedia en Informativos UMH, 30 de julio de 2015

110915 Informativos UMH 300715 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al investigador del Centro Crímina para el Estudio y Prevención de la Delincuencia de la UMH Francisco Javier Castro sobre “Crimipedia”, el primer glosario científico en español, digital y en abierto especializado en criminología y delincuencia.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy una tesis de la UMH en la que se desarrolla el modo de mejorar el estado de enfermos de diabetes tipo 2 y la selección del profesor de la Universidad Miguel Hernández David López Lluch para la final española del concurso “Embajador del Champagne”.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Lorena García Vicedo.