Fermín Martínez Zaragoza en Informativos UMH

310715 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad Miguel Hernández Fermín Martínez Zaragoza para conocer cómo nos afectan las vacaciones.

Por otro lado, ha sido noticia en la jornada de hoy el centenar de personas que asistirá al Curso de Verano de la UMH “Descubriendo el Misteri d´Elx. Introducción a la Festa”, que dará comienzo el próximo 3 de agosto, así como el racó que la Universidad abrirá en pleno centro de la ciudad ilicitana con motivo de las Fiestas de Elche 2015. En este espacio, abierto al público general, se podrá disfrutar de las mascletás a partir del día 11 de agosto y se servirán “tapas solidarias” con el objetivo de recaudar fondos para Cruz Roja.

También, hemos emitido un resumen sonoro de los acontecimientos más importantes que han en el curso académico 2014/2015.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Lorena García Vicedo.