Francisco José Vera en Informativos UMH, 2 de septiembre de 2015

020915 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Grupo de Investigación en Biomecánica para la Salud y el Rendimiento Deportivo de la UMH, Francisco José Vera, a propósito del modelo estadístico que ha diseñado para predecir la probabilidad de un deportista de sufrir lesiones.

Además, hemos destacado que 210 alumnos de nuevo ingreso están participando en los cursos de nivelación que la Universidad Miguel Hernández está impartiendo en los campus de Elche y Sant Joan d´Alacant hasta el 14 de septiembre y qué Cursos de Verano comienzan la semana que viene en las distintas sedes de la UMH.

También, hemos recordado que la piscina de la Universidad Miguel Hernández, ubicada en el campus de Elche, estará abierta hasta el 30 de septiembre.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Ángela Sempere.