Víctor Marín en Informativos UMH, 3 de septiembre de 2015

240715 Programa INFORMATIVOS UMH (3)030915 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al Delegado General de Estudiantes de la UMH, Víctor Marín, para conocer qué actividades tienen previsto realizar en las próximas semanas con motivo del inicio del curso académico y qué opina la Delegación con respecto a los grandes temas de actualidad: becas, tasas, EEES, etc.

También, hemos destacado el nombramiento del profesor y rector honorario de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Rodríguez Marín, como miembro fundados de la recién constituida Academia de Psicología de España.

En la sección de Ciencia, Alicia de Lara, periodista de la revista de “UMH Sapiens”, nos ha hablado sobre un estudio del Grupo de Investigación de la Comunicación (GICOV) de la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.