José Joaquin Mira en Informativos UMH, 7 de septiembre de 2015

070915 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Psicología Social de la Universidad Miguel Hernández José Joaquín Mira a propósito de su participación en un estudio que propone una serie de herramientas de ayuda para la atención segura del virus del ébola en Urgencias y Atención Primaria.

Además, hemos destacado la visita de una delegación mexicana de investigadores pertenecientes al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México a los campus de Orihuela y Elche de la UMH con el ánimo de establecer líneas de investigación conjunta entre ambas instituciones y potenciar el intercambio académico a nivel de Máster, Doctorado y de investigación.

En la sección de Cultura, Neus Blasco nos ha contado qué cursos de verano comienzan esta semana y cómo podemos matricularnos en los cursos de valenciano que oferta el Laboratorio de Idiomas de la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Ángela Sempere.