David León, Jesús Pastor y Víctor Marín en Informativos UMH, 9 de septiembre de 2015

090915 Informativos UMH090915 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Servicio de Planificación y Calidad de la Universidad Miguel Hernández, David León, para conocer cuáles son las funciones y los objetivos de esta estructura de gestión universitaria.

Asimismo, hemos destacado las medidas de ayuda en favor de los refugiados universitarios, que han sido aprobadas por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españoles (CRUE), y las propuestas que el Conseller de Educación ha transmitido a los representantes universitarios en el último Consejo Valenciano de Universidades.

Además, ha sido noticio la puesta en marcha del primer curso online de cirugía refractiva en inglés titulado “Metodología clínica en refractiva, catarata y cirugía corneal”.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Ángela Sempere.